FABULOUS MAX ✧
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que opinas de la homosexualidad? [debate]

Ir abajo 
+7
SherrónCagón
Alice Cullen
LogaritmoNeperiano
Kandric
Karunga de los montes
Peitoquenosale
FANTHONA
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FANTHONA

FANTHONA


Cantidad de envíos : 264
StawPuntos : 319
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:06 am

¿Que opinas sobre esta sexualiodad? ¿la compartesXD? ¿ Estarías de acuerdo con legalizar el matrimonio entre estas personas? porque?

Hay lugares en que ser homosexual es cotivo para la pena de muerte ¿que opinas sobre esto?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Peitoquenosale

Peitoquenosale


Cantidad de envíos : 365
StawPuntos : 410
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:44 am

Pues yo pienso que esta mal como ejemplo
porque no se, no va con la naturaleza y si adoptan hijos los confundirian

pero tambien se que se deben de aceptar a las personas como son, asi que tampoco hay que discriminarlos
son personas de todos modos
Volver arriba Ir abajo
Karunga de los montes
Admin
Admin
Karunga de los montes


Cantidad de envíos : 1549
StawPuntos : 1633
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : En los montes.

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:50 pm

Yo.. Aparte de que soy fan del yaoi, nunca me han molestado o algo así los homosexuales. Lo cual no dice que lo sea XD. La verdad, creo que no es justo que se les discrimine, a nadie le gustaría que le dijeran algo como "Mira! Tú pareja! ja!" o.. "Pena de muerte por estar con tu pareja", es sólo que esas personas tienen otros gustos xD. Lo mismo sobre el matrimonio... ¿Por qué no debería permitirse?! A nadie le han prohibido casarse... XD. Si es por problemas de la religión... En ese caso no se puede hacer nada, porque las religiones son totalmente cerradas a nuevas ideas (La mayoría xD.. Incluyo al catolicismo, por ejemplo en la biblia, se discrimina en el antiguo testamento a los homosexuales... dice algo como "que no es lo que dios pide" bueh, ya ni me acuerdo, lo encontré en una página y apareció en mi biblia =O).

Además, en la actualidad existe todo eso de la libertad de expresión y libre pensamiento, en los paises más desarrollados xD.
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/karukaru
Kandric

Kandric


Cantidad de envíos : 209
StawPuntos : 241
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Detras de ti ~ Buu! [xD]

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:47 pm

Pues yoo... Respeto eso xD
Siempre y cuando no se vuelva una moda o_o
Porque seria raro XDD
Y con eso... No se juega xD

Hablando en serio, pues a mi me da igual, aunque suene algo desinteresada no es asi, a lo que me refiero es a que eso es problema de cada quien y me parece que en algunos casos la biblia o la iglesia a sido discriminativa con estas personas creando las diferencias entre la sociedad... O en general llebando al racismo de lo cual hasta han sacado enfermedades o no se que como la homofobia que me parece ridiculo. Esta gente no esta matando a nadie y sin embargo hay gente que quiere llebarlos a la pena de muerte ¬¬ Y un asecino cualquiera que SI mata gente le ponen unos 10 Años de carcel. Es ilogico, no?

No soy bisexual ni nada de eso xD
Pero tampoco soy homofobica u_ú
Volver arriba Ir abajo
FANTHONA

FANTHONA


Cantidad de envíos : 264
StawPuntos : 319
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:13 pm

Yoopino que es una injusticia, todos tenemos derecho y uno de esos, es ser libre cada qn elige con qn diablos quiere estar, eso no se pued eimponer, es negarle la felicidad.

Además tomar como referencia ala biblia es estupido, y decir que Dios dijo eso.Si mas no recuerdo la biblia fue escrita por hombre no perfectos >.<no por Dios.

y por ultimo hubo en tiempo en que la iglesia catolica desarrollaba ceremonias gays. Decir que nunca lo han hecho es ser poco informado xD
Volver arriba Ir abajo
LogaritmoNeperiano

LogaritmoNeperiano


Cantidad de envíos : 143
StawPuntos : 190
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Saltillo,Coah.

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: respuesta   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:03 am

Respeto y no deben ser discriminados pero no se, tambien te saca de onda pero bueno
aunque admito mas a los gays hombres XD maldito yaoi.... (L)

pero si, hay que respetar las preferencias...!
Volver arriba Ir abajo
http://factorkiss.blogspot.com/
Alice Cullen




Cantidad de envíos : 19
StawPuntos : 26
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:46 pm

Se supone que la iglesia católica está en contra de los matrimonios gays, yo soy católica pero... se supone que Dios dijo 'Amarás al prójimo como a tí mismo'
Volver arriba Ir abajo
SherrónCagón

SherrónCagón


Cantidad de envíos : 694
StawPuntos : 757
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : (¯`'•.¸Perdida en la luz de la luna¸.•'´¯)

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:00 am

Para mi no es un problema, ya que pienso que hay de todoen este mundo, y no me molesta en lo mas minimo, si se legalisa o no el matrimonio entre homoxesuales, por mi esta bien, ellos tambien tienen derecho a ser felices n_n
Volver arriba Ir abajo
ESSScremento

ESSScremento


Cantidad de envíos : 702
StawPuntos : 795
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo Laredo Tamaulipas

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:54 pm

Pues en realidad es algo ke va en contra de la naturaleza misma del hombre, pero como no soy demasiado religioso dire y hay pruebas cientificas ke dicen ke algunos ia vienen con problemas hormonales de nacimiento pss xD

entonces no es su culpa si llegaron al mundo asi, la cosa para mi criterio cambia cunado es alguna especia de capricho...

en cuanto a lo del matrimonio ia estamos ablando de otra cosa, no es permitido porke la funcion principal del matrimonio segun lo ke vi en la escuela es consagrar una familia y ser fecundos, osea tener hijos y los homosexuales no pueden, mas sin embargo tengo un par de amigos ke tienen tendencias homosexuales i aun asi los respeto, no dejan de ser personas i tienen su corazon i todo...

no sean gachos con ellos...

esa es mi opinion personal del tema xD
Volver arriba Ir abajo
FANTHONA

FANTHONA


Cantidad de envíos : 264
StawPuntos : 319
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:12 pm

Citación :
consagrar una familia y ser fecundos, osea tener hijos y los homosexuales no puede

De ese modod las personas que no peuden tener hijos no se podrían casar. Y si sepueden casar. El matrimonio más que para procrear debe se run compromiso entre 2 personas q se aman y el amor no tiene limites
Volver arriba Ir abajo
ESSScremento

ESSScremento


Cantidad de envíos : 702
StawPuntos : 795
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo Laredo Tamaulipas

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:09 am

eso venia en un libro no es parte de mi opinion personal xD...
aclaro
Volver arriba Ir abajo
FANTHONA

FANTHONA


Cantidad de envíos : 264
StawPuntos : 319
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:37 pm

Jajaja ñeh, soloquería expresarme,no era ningun ataque.Siento si sueno pesada, pero es q soy mu pasional ¿se nota? xD
Volver arriba Ir abajo
ESSScremento

ESSScremento


Cantidad de envíos : 702
StawPuntos : 795
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo Laredo Tamaulipas

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:42 pm

etto un poco XD, pero eso es bueno, XD
ajjajaa a decir verdad me gusta que la gente sea directa a ke se anden con rodeos...

:P
Volver arriba Ir abajo
~Blueberry~

~Blueberry~


Cantidad de envíos : 41
StawPuntos : 67
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:03 pm

A decir verdad, no me gusta la homosexualidad porque va en contra de la Iglesia, pero la respeto. Cada quien es responsable de sus propios actos... y mientras no moleste a los demás está bien.

Eso sí, que haya lugares en que las personas homesexuales reciban la pena de muerte es una locura. Castigar de tal forma... Nadie merece la muerte.
Volver arriba Ir abajo
ESSScremento

ESSScremento


Cantidad de envíos : 702
StawPuntos : 795
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo Laredo Tamaulipas

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:59 pm

vaya veo ke eres muy religiosa o.o

y ya tienes 16, a veces ai ke abrir los ojos >=(

XDD

escucha esta cancion: Ricardo Arjoa - Jesús es verbo no sustantivo

Despues reflexiona sobre la santa inkisicion y por ultimo mencionare algunas contradicciones de la iglesia...

Por ejemplo, si Dios no castiga y solamente nos da libertad de elegir como se supone...

porke existen en la biblia los libros de Job y del arca de Noe, las plagas en egipto, etc...

Tambien investiga sobre Da vin ci

y

mira neon genesis evangelion

xDD

y despues me dices tu conclusion personal...

sabes yo era muy apegado a la iglesia, hasta era de los ayudantes del sacerdote en mi parroquia, pero bah...

abrí los ojos...

Dios existe y es bueno tener fe en algo, pero la iglesia manipula las cosas a su conveniencia y se utiliza para el control de masas en mi opinion...

salu2!

xD

kreo ke esto seria otro buen debate XDD
Volver arriba Ir abajo
~Blueberry~

~Blueberry~


Cantidad de envíos : 41
StawPuntos : 67
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:54 pm

xD

Castigue o no Dios, está mal lo de la pena de muerte.
Volver arriba Ir abajo
Karunga de los montes
Admin
Admin
Karunga de los montes


Cantidad de envíos : 1549
StawPuntos : 1633
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : En los montes.

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:48 pm

xDDDD


Bueh, para los que no sepan, soy más que 100% atea XDDDD. Además creo que flame tiene razón... La iglesia en realidad sólo se aprovecha de los creyentes... También la biblia se convirtió en una especie de libro de reglas de como debe ser una persona buena... En mi opinión para lo único que sirve la religión actual es para que los niños aprendan lo que es "malo" y lo que es "bueno".
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/karukaru
ESSScremento

ESSScremento


Cantidad de envíos : 702
StawPuntos : 795
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo Laredo Tamaulipas

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:08 am

Si como dije se utiliza para el control de las masas
si no temieran a ir al infierno la gente estaría destada de arriba a abajo xD

robando cosas
i aciendo todo lo malo

pero tambien es cierto ke la iglesia catolica por ejemplo es el negocion con mas ganancia en todo el mundo XD

porke sera?
Volver arriba Ir abajo
Karunga de los montes
Admin
Admin
Karunga de los montes


Cantidad de envíos : 1549
StawPuntos : 1633
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : En los montes.

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:10 am

Porque... Hay gente que sí les cree XDDDDDDDDDDD A veces, sólo es necesario que se pongan a pensar un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/karukaru
ESSScremento

ESSScremento


Cantidad de envíos : 702
StawPuntos : 795
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo Laredo Tamaulipas

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:58 am

kreo ke ia desviamos mucho el tema karu, pero cierto, es cierto X3
Volver arriba Ir abajo
Kandric

Kandric


Cantidad de envíos : 209
StawPuntos : 241
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Detras de ti ~ Buu! [xD]

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:53 pm

Aqui se vale de todo XD
Desde spamear hasta desviar los temas [?]
Claro, con el consentimiento de Nathy [?] xD
Pero igual opinare algo de lo que estan hablando =O

Primero, me disculpo con lo que dire pero es mi opinion u_u

En parte estoy de acuerdo con Karu y soy 90% Catolica [?]
Bueh, no tengo una religion definida la verdad, pero lo que quiero a dar a entender es que creo en Dios pero no en... El vaticano?

Porque en vez de preocuparse por cosas tan pequeñas, no se preocupan por los niños del Africa e inclusive por los niños que mueren de hambre, es que tienen la solucion en sus manos y no aportan nada... Si, hablo del oro, plata [Y que no tendran en el baticano...] Con eso podrian ayudar mas que con ir y "Lucirse" Ante todos con sus palabras. [Gomen, de nuevo, es mi opinion, siento que moleste a alguien...] Pero es como si "La homosexualidad" Y temas "Tabu innecesarios" [Porque hay unos que SI son Tabu pero otros como la Homosexualidad que los considero inncesarios] Fuera el bulto que tapa sus caprichos porque aqui es la humanidad la culpable y no ellos porque son gente de respeto.

En la peli "El Padrino" Se menciona mucho la mafia del vaticano que es de las mas poderosas del mundo, porque? Porque tiene a la humanidad a su favor cosa que los beneficia... -w-

Pero de resto... Creo mucho en Dios y me sigue pareciendo injusta la pena de muerte para estas personas.
Volver arriba Ir abajo
Peitoquenosale

Peitoquenosale


Cantidad de envíos : 365
StawPuntos : 410
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:10 pm

yo si soy Catolica

no se que tanto, porque casi nunca voy a la Iglesia

pero si creo en Dios, María, Jesus y todos los santos, aunque como dicen ustedes la Iglesia no es tan buena como dice ser, o mas bien las personas que se encargan de ella
Volver arriba Ir abajo
ESSScremento

ESSScremento


Cantidad de envíos : 702
StawPuntos : 795
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo Laredo Tamaulipas

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:29 pm

andale exactamente, no dudo de la existencia de un dios o de un ser superior, pero no kreo en la iglesia y sus acciones y tambien dudo un poco de si dios realmente es perfecto, porke ai muchas incongruencias...

si mas poderoso ke los hombres y superior, pero perfecto?

Exactamente, si se vendieran todos los tesoros del vaticano, se podria curar miles de enfermos y ademas aportar algo realmente positivo :P


Última edición por flame el Miér Jun 24, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karunga de los montes
Admin
Admin
Karunga de los montes


Cantidad de envíos : 1549
StawPuntos : 1633
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : En los montes.

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:30 pm

Tienes razón.. Además la perfección está sujeta a muchos criterios y diferentes puntos de vista...
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/karukaru
ESSScremento

ESSScremento


Cantidad de envíos : 702
StawPuntos : 795
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33
Localización : Nuevo Laredo Tamaulipas

Que opinas de la homosexualidad? [debate] Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de la homosexualidad? [debate]   Que opinas de la homosexualidad? [debate] I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:32 pm

me robaste las palabras de los dedos XDD!
Volver arriba Ir abajo
 
Que opinas de la homosexualidad? [debate]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aborto [Debate]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FABULOUS MAX ✧ :: Charla :: Debate-
Cambiar a: