FABULOUS MAX ✧
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio

Ir abajo 
+6
SherrónCagón
Peitoquenosale
Karunga de los montes
Cristiana Ronalda
AguaMineral
Caca
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Caca




Cantidad de envíos : 180
StawPuntos : 212
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2009

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:14 am

VUELVAN VUELVAN VUELVAN AL FORO PLIIIIIISS, EL FORO LAS NESECITAS A TODAS, SI NO VUELVEN AL FORO, NO TIENEN VIDA PROPIIAA---------->Antiguo foro

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio 524526 la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio 524526 la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio 524526 la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio 524526 la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio 524526 la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio 524526 la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio 524526 la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio 524526 la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio 524526 la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio 524526
Volver arriba Ir abajo
AguaMineral
Fundadora
Fundadora



Cantidad de envíos : 407
StawPuntos : 517
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 26
Localización : En mi casa donde mas uwÚ

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:14 pm

Si vuelven al antiguo foro se someten a ser molestadas todos los dias nuevamente por sus invitados.
Volver arriba Ir abajo
Caca




Cantidad de envíos : 180
StawPuntos : 212
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2009

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:18 pm

has lo que kieras, pero yo vuelvo al antiguo foro, prefiero estar alla, donde conoci a las d+ usuarias del foro la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio 366998
Volver arriba Ir abajo
AguaMineral
Fundadora
Fundadora



Cantidad de envíos : 407
StawPuntos : 517
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 26
Localización : En mi casa donde mas uwÚ

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:21 pm

Bueno si quieres que te molesten allá tu.
Volver arriba Ir abajo
Cristiana Ronalda

Cristiana Ronalda


Cantidad de envíos : 93
StawPuntos : 114
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 26

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:23 pm

Mm, hacía mucho que no me metía por aquí xD...
En fin, a tu petición...
No volveré a ese foro -u- Además, por la manera en escribir que volvamos .___.
Como Rose-chii dice, hay muchos invitados, serás nuevamente molestada por ellos. Claro que si quieres volver al anterior foro, esa es tu decisión, nadie te ha obligado a tomarla más que tú sola, así que si quieres irte, vete xD.
Además, este foro, en mi opinión, es mucho mejor. Y está prohibido firmar invitados, y todo esas cosas xD
Bueh, como dije anteriormente... Si quieres irte, ya estás tardando xDDDD.

PD. Tal vez soné como... "cruel", "antipática", y cosas como esas... Pero me he vuelto más sincera xD y eso es lo que pienso respecto a tu petición.
Volver arriba Ir abajo
Caca




Cantidad de envíos : 180
StawPuntos : 212
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2009

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:32 pm

ok, rose si no te molesta borrame mi cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Karunga de los montes
Admin
Admin
Karunga de los montes


Cantidad de envíos : 1549
StawPuntos : 1633
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : En los montes.

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:37 pm

eeh.. Te recuerdo que la razón por la que nos mudamos es porque algunas usuarias ya no podían entrar.

¿No crees que es bastante egoísta de tu parte querer que nos vayamos para allácuando algunas no podrán comunicarse con nosotros?

Piénsalo, no todos pueden entrar como tú y no es justo que esas personas sean excluídas
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/karukaru
Peitoquenosale

Peitoquenosale


Cantidad de envíos : 365
StawPuntos : 410
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:09 pm

valgame, no me digan que empesaran de nuevo xD
la verdad a mi si me gustaba mucho el antiguo foro, a pesar de los invitados, y jamas entendi porque les hacian caso, pero bueeno como dijiste karukaru, nos cambiamos porque habia gente que ya no podia entrar al foro
y pues la verdad este foro, no es lo mismo pero me parece que esta muuy bien

quedate Phantom, aqui ya estamos la mayoria
y pues el problema es ese, que hay personas que ya no podian accesar a su cuenta
Volver arriba Ir abajo
SherrónCagón

SherrónCagón


Cantidad de envíos : 694
StawPuntos : 757
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : (¯`'•.¸Perdida en la luz de la luna¸.•'´¯)

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:36 pm

Mmmm Bueno en mi opinion personal creoq ue devemos tomarlo con calma... Yo no sabia nada sobre que en el antiguo algunas tenian problemas para tener aceso... Como sea... Creoq ue estoy deacuerdo con las chcias... Regresar ahora.... Cuando ya nos establecimos? Bueno... Me resulta un tanto dificil... De todos modos... yo adoroel antiguo foro... Por loq ue aveces me paso apra ver que hay de nuevo... Demo... Sigue en lo mismo... Los mismo invitados molestos... Y la falta de control.... No lo se... Creo que ya me acostumbre a estar aqui ^^U XD

Bueno... Como dijeron ya.... Si quieres volver es tu desicion.... n_n
Volver arriba Ir abajo
OLAKASE

OLAKASE


Cantidad de envíos : 381
StawPuntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 31
Localización : The World that Never Was

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:26 am

Yo para nada regreso a ese foro,siempre esos invitado jo** todo el dia cansa y todo desordenado y usuarios que se registran con nombres estupidos y haciendose pasar por ellos

¿Que? si tengo problemas con esos que se creian Goofy,Donald y Mickey ¬¬

Este es el mejor,mas bonito,mas ordenado y tranquilo,sin nada XXX como en el otro que entraba gente a decir vulgaridades y poner fotos horribles

Sinceramente me quedo aqui y me portare bien n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/KokoronoOtaku/
Peitoquenosale

Peitoquenosale


Cantidad de envíos : 365
StawPuntos : 410
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:29 am

jaja sip, a mi si me caia bien goofy, solo que ya estabamos tan traumadas con los invitados molestos que pensabamos que ellos tambien xD

y sobre los nombres, creo que existira otra gente que puede pensar que mi nombre de usuario es estupido pk para tener 18 años es algo raro que me guste mucho Danny Phantom o que en los flogs siempre ponga atte: Sam Manson

jaja xD

pero bueno en fin, solo queria comentar eso
no creo que ya nadie regrese, ya nos instalamos aqui y como dijiste es muy organizado y tranquilo este foro, de hecho se me hace raro que Phantom se haya ido al otro foro si estuvo un tiempo aqui y pues aqui ya estamos casi todas, en el otro foro solo estan ella y Darcy y pues yo a veces me paso y Sherry tambien xD
Volver arriba Ir abajo
SherrónCagón

SherrónCagón


Cantidad de envíos : 694
StawPuntos : 757
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : (¯`'•.¸Perdida en la luz de la luna¸.•'´¯)

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:40 pm

Mmm pues yo no tnego problemas con los personajes de Disney XD

Broma... XD

Ami me da igual...

Demo.... Imoto-Chan no digas que es infantil el nombrarte a ti misma con un personaje de caricatura... si realmente adoras esa serie no tiene nda de malo...

Ademas la edad no importa, por que dentro de ti sigues siendo una niña... y eso es bueno n_n

O al menos en mi defenza lo digo ya que yo sigo adorando las caricaturas XD
Volver arriba Ir abajo
Karunga de los montes
Admin
Admin
Karunga de los montes


Cantidad de envíos : 1549
StawPuntos : 1633
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : En los montes.

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:21 pm

Sherry_Faired escribió:
Mmm pues yo no tnego problemas con los personajes de Disney XD

Broma... XD

Ami me da igual...

Demo.... Imoto-Chan no digas que es infantil el nombrarte a ti misma con un personaje de caricatura... si realmente adoras esa serie no tiene nda de malo...

Ademas la edad no importa, por que dentro de ti sigues siendo una niña... y eso es bueno n_n

O al menos en mi defenza lo digo ya que yo sigo adorando las caricaturas XD

yo opino!! xDDDDDD

A mí edad ya creo que es muy "NO" tener un nick de cosas de caricaturas... te creo anime, es un poco más general y hay para adultos también... pero las caricaturas van generalmente dirigidas al público infantil y bueno... una ya está grandecita para esas cosas XDDDDDDDDDDD!!

Puede que te gusten y todo, pero tener un nick así... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/karukaru
LogaritmoNeperiano

LogaritmoNeperiano


Cantidad de envíos : 143
StawPuntos : 190
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Saltillo,Coah.

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:12 pm

yo no creo que sea infantil tener un nombre de caricatura..digo tambien a muchos adultos les gutan las caricaturas aunque sea leve..pero les gustan...hasta se rien...y aveces el nombre no es porque les guste mucho la caricatura sino por que es un nombre muy genial....hay que respetar los nombres de usuarios...
Volver arriba Ir abajo
http://factorkiss.blogspot.com/
SherrónCagón

SherrónCagón


Cantidad de envíos : 694
StawPuntos : 757
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : (¯`'•.¸Perdida en la luz de la luna¸.•'´¯)

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:11 am

cierto cierto... Concuerdo en totalidad contigo Sakura-Chan n_n

Yo tampoco creoq ue sea algo infantil... es exactamente lo mismo... hay adultos que ven caricaturas 8me inculyo ^^U) Y ebuno... Quien no quisiera ser como superman o la mujer maravilla XD

Es lo mismo... Danny phantom tmabien es un heroe... n_n

Para mi es lo mismo... aun que respeto tu opinion Karu-Chan... demo... concuerdo con Saklura-Chan no es apra nada infantil n_n

Te aseguroq ue al creador de Danny no le da verguenza decir que el es Danny Phantom XD

Es solo que... te has familiarizado con el personaje, tanto que es posible que llegue a ser tu insignia...

Solo espero que estos e entienda bien@@

Como sea

bye cuidanse las adoro a todas y a todos n_n

Matta ne...... XP
Volver arriba Ir abajo
Mery

Mery


Cantidad de envíos : 13
StawPuntos : 19
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : a traves del tiempo

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:11 am

Foro abandonado
Rose es una estupida ;)
Volver arriba Ir abajo
AguaMineral
Fundadora
Fundadora



Cantidad de envíos : 407
StawPuntos : 517
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 26
Localización : En mi casa donde mas uwÚ

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:11 am

L O L
Dale ;D
Volver arriba Ir abajo
Mery

Mery


Cantidad de envíos : 13
StawPuntos : 19
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : a traves del tiempo

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:04 am

rose tu foro esta abandonado, porque no lo cerras jaja



































































































































































fea
Volver arriba Ir abajo
Alelunga de los montes
Moderador
Moderador
Alelunga de los montes


Cantidad de envíos : 331
StawPuntos : 368
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 28
Localización : En los montes.

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:41 pm

¿Para qué cerrarlo?
Se puede trollear :c
Volver arriba Ir abajo
Karunga de los montes
Admin
Admin
Karunga de los montes


Cantidad de envíos : 1549
StawPuntos : 1633
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : En los montes.

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:52 pm

MUAHAHAHAHAHA.


EL POZO PICAR.
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/karukaru
Alelunga de los montes
Moderador
Moderador
Alelunga de los montes


Cantidad de envíos : 331
StawPuntos : 368
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 28
Localización : En los montes.

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:52 pm

LOS OSOS TIENEN EL CULO HERMOSO.
Volver arriba Ir abajo
Karunga de los montes
Admin
Admin
Karunga de los montes


Cantidad de envíos : 1549
StawPuntos : 1633
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : En los montes.

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:31 pm

HERMOSO EL CULO TIENEN LOS OSOS.

Así con el hipérbaton.
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/karukaru
Alelunga de los montes
Moderador
Moderador
Alelunga de los montes


Cantidad de envíos : 331
StawPuntos : 368
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 28
Localización : En los montes.

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:37 pm

LOL
Volver arriba Ir abajo
Alelunga de los montes
Moderador
Moderador
Alelunga de los montes


Cantidad de envíos : 331
StawPuntos : 368
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 28
Localización : En los montes.

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:38 pm

La Phantona es la desaparecida en acción LOL
Seguro desapareció porque le picaba el pozo.
Volver arriba Ir abajo
Karunga de los montes
Admin
Admin
Karunga de los montes


Cantidad de envíos : 1549
StawPuntos : 1633
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : En los montes.

la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:31 pm

Picazón del pozo.

Razón mundial para desaparecer de los cosos. (?)

Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/karukaru
Contenido patrocinado





la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio Empty
MensajeTema: Re: la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio   la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la desaparecida en accion!! ajajajaj miren quien volvio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien me ayuda con esta imagen porfavor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FABULOUS MAX ✧ :: Bienvenid@s a Stawbey :: Presentaciones & Despedidas-
Cambiar a: