FABULOUS MAX ✧
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En las lejanias, un viejero se acerca...

Ir abajo 
+2
Ventosidad
ZorritoCagoncito
6 participantes
AutorMensaje
ZorritoCagoncito

ZorritoCagoncito


Cantidad de envíos : 3
StawPuntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun punto de America

En las lejanias, un viejero se acerca... Empty
MensajeTema: En las lejanias, un viejero se acerca...   En las lejanias, un viejero se acerca... I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:13 am

A lo lejos se puede ver la sombra de una persona acercándose, Viene oculta con una especie de traje completo de color negro que solo deja espacio para los ojos, se alcanza a ver en la tela sombras que revolotean en ella para hacerlo mas difícil de notar, Se acera con cuidado, se mezcla entre las sombras y nadie lo nota, parece ser que tampoco puede ser oído, se desliza sutilmente por todos los rincones del foro, confirma la información que le han dado y se detiene, se pregunta si esta haciendo lo correcto, llevaba meses esperando este momento, la información venia de una fuente confiable y aun así se rehusaba a seguir adelante, especialmente por la falta de nombres conocidos, sabia que la posibilidad del cambio de nombre existía, si no nunca hubiera obtenido esta mascara, pero también sabia que aquellas "elders" como el difícilmente cambiarían su nombre, algo no encajaba, mas después de un tiempo decidió que seguiría adelante, si ya estaba aquí no había tiempo para arrepentirse...

Avanza de nuevo a toda velocidad, busca la ventanilla de registro, le pidieron sus datos y dio algunos, la de la ventanilla se le quedo viendo de forma suspicaz ante su atuendo y le pregunto el porque de su registro, El simplemente respondió:

-Solía pertenecer a otro foro, casi casi fui miembro de quienes lo fundaron, sin embargo ahora eso no son mas que recuerdos, pero alguien me dijo que aqui planeaban revivirlo, así que vine a ver que tal, espero no decepcionarme

La encargada lo miro fijamente, al no poder ver mas allá del traje le pregunto si tenia alguna referencia, el asintió mientra entregaba un link titulado "Desde la sombras alguien observa, y se lamenta de lo que ve.", después de leerlo la asistente quedo sorprendida y le pidió su identidad, a lo que el respondió

-Todavía no es el momento, hasta que alguien recuerde quien soy, suficientes pistas he dejado en mi Perfil y quienes me conozcan me reconocerán no solo por ellas

La encargada intento una cosa mas, exigiéndole que necesitaba una foto para el avatar, el simplemente le dio un dibujo extraño de un perro, de la cual solo comento:

-Es mi mascota, si no me recuerdan a mi, quizás a ella si.

Mas la encargada no se rindió e hizo un ultimo esfuerzo, y le pregunto quien le había informado de aquel nuevo foro, ya que no podía haber llegado por su propio pie, a lo cual el solo respondió en un susurro "Sherry_Faired" y desapareció...
________________________________________________________________________________________________________________

Voz en off: ya fuera de rol, espero que aun me recuerden y que toda la introducción anterior les sirva para recordar quien soy, espero que todas hayan estado bien y de una vez les digo que ni intenten preguntarle a sherry mi identidad, perdonen la narracion pero es de madrugada y no estaba muy inspirado...

PD.- No son ganas de molestar, simplemente quiero que se diviertan un poco XD
Volver arriba Ir abajo
Ventosidad

Ventosidad


Cantidad de envíos : 120
StawPuntos : 177
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 26
Localización : ¿Eh? ¿Localización? No se lo digas a la pasma u_u

En las lejanias, un viejero se acerca... Empty
MensajeTema: Re: En las lejanias, un viejero se acerca...   En las lejanias, un viejero se acerca... I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:09 pm

Aaaah! Creo que eres un amigo de Sherry que hizo un roll de un castillo... o algo así xD En fin bienvenid@ a lok@s.com (vaya... plagio de Ka-Chan)
Volver arriba Ir abajo
http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-winx
OLAKASE

OLAKASE


Cantidad de envíos : 381
StawPuntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 31
Localización : The World that Never Was

En las lejanias, un viejero se acerca... Empty
MensajeTema: Re: En las lejanias, un viejero se acerca...   En las lejanias, un viejero se acerca... I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:28 pm

Yo se quien eres n_n que bueno que estas aqui,Bienvenid@ seas n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/KokoronoOtaku/
Karunga de los montes
Admin
Admin
Karunga de los montes


Cantidad de envíos : 1549
StawPuntos : 1633
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29
Localización : En los montes.

En las lejanias, un viejero se acerca... Empty
MensajeTema: Re: En las lejanias, un viejero se acerca...   En las lejanias, un viejero se acerca... I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:57 pm

No sé quien eres XDUU

pero bienvenid@ xDD
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/karukaru
SherrónCagón

SherrónCagón


Cantidad de envíos : 694
StawPuntos : 757
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : (¯`'•.¸Perdida en la luz de la luna¸.•'´¯)

En las lejanias, un viejero se acerca... Empty
MensajeTema: Re: En las lejanias, un viejero se acerca...   En las lejanias, un viejero se acerca... I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:46 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Viva crei que no te registrarias nunca XD

Espero que te diviertas tkm n_n

Cuidate y espero que en este lugar te sientas como ent u casa... bueno... en realdiad se espera eso de todos los usuarias ^^UXD

Aun asi suerte tkm nunca lo olvides n_n
Volver arriba Ir abajo
ZorritoCagoncito

ZorritoCagoncito


Cantidad de envíos : 3
StawPuntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun punto de America

En las lejanias, un viejero se acerca... Empty
MensajeTema: Re: En las lejanias, un viejero se acerca...   En las lejanias, un viejero se acerca... I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:18 am

El extraño mira al trio que se a juntado a su alrededor, una parece conocerlo, otra lo asegura y la tercera acepta que no lo conoce...

Se acerca a la primera, la observa detenidamente, mas no la reconoce, le da un cordial saludo, inclinando su cabeza y dice:

"Lo siento, pero creo que me estas confundiendo, pues ninguno de los juegos de Rol que hice en el pasado logro hacerse debido a que mis reglas era un poco complicadas para la mayoría, sin embargo creo que lo volveré a intentar aquí después... mas creo que ya he dicho demasiado, un placer conocerte pequeña..."

Se dirige a la segunda, le basta un solo vistazo para reconocerla, sonríe pues es una alegría ver un rostro conocido acerarsele, sin embargo duda por un segundo de su afirmación, pues lo trata como si no supiera que sexo es, no es de extrañarse, puesto que el nombre, las ropas y modos de expresarse lo ocultan muy bien, mas no se supone que sabe quien es y por lo tanto debería saber su genero? sin prestarle mucha atención a ese detalle se le aproxima, la toma de la mano , la acerca a donde se verían sus labios de nos ser por la mascara que los oculta, le da un cordial beso de saludo y le dice:

"Ciertamente a ti si te recuerdo, ya que nos hemos visto en 2 foros diferentes, en los cuales me has derrotado en cantidad de publicaciones, dices reconocerme, cierto? entonces porque no pronuncias mi nombre en voz alta, al menos el primero, para que de una vez pueda despojarme de una vez de una vez esta calurosa mascara..."

Se dirige a la ultima persona, la mira atentamente y no la reconoce, sin embargo la placa que tiene la señala como miembro de la máxima autoridad del lugar, se planta, la mira fijamente, planta la rodilla derecha en el suelo al igual que su puño del mismo lado, mientras que pone la otra mano sobre su rodilla izquierda, la mira fijamente a los ojos mientras permanece en esa posición y dice:
"Gracias por la bienvenida señora mía, tenga por seguro que he venido a este lugar en son de paz y con buenas intenciones, a pesar de venir armado con mi ninjato, le aseguro que no la desenfundare sin motivo ni la guardare sin honor, ya que no soy solo un ninja, sino también un caballero, y un caballero no usa la espada para matar por matar, la utiliza para defender a la patria para defender causas nobles y solo debe desenvainarla cuando este en juego su honor, podrá contar conmigo, siempre que lo necesite"

En eso oye una voz conocida, se da la vuelta y ve a una cuarta persona, a quien lo condujo hasta aquí, sus ojos se humedecen por un instante mas los seca rápidamente para que no se note, corre a su encuentro, escucha sus palabras y la abraza, temblando de emoción y de alegría le dice:

"Hermanita, que bueno que al fin te veo, contigo aquí es mas fácil que me sienta como en casa, espero que tus personajes y los míos vuelvan a tener muchas aventuras divertidas como antes, es un placer verte de nuevo, espero nos veamos mas seguido..."

________________________________________________________________________________________
Voz en off: me hubiera gustado que me siguieran el juego de la presentación tipo rol -.-' Whatever, supongo que para eso están los rols, no? muchas gracias por la bienvenida a todas y espero que nos divirtamos y que alguien ademas de sherry sepa quien soy XD

Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
SherrónCagón

SherrónCagón


Cantidad de envíos : 694
StawPuntos : 757
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : (¯`'•.¸Perdida en la luz de la luna¸.•'´¯)

En las lejanias, un viejero se acerca... Empty
MensajeTema: Re: En las lejanias, un viejero se acerca...   En las lejanias, un viejero se acerca... I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:34 am

La chica esta tan cautivada por la emocion que no logra direfenciar si esto es la realidad u otro de sus locas fantasias al verle de frnete, sin emabrgo al sentir aquel calido abrazo, entiende que no es una ilucion, que su querido hermano ha vuelto.. y se encuentra a su lado, una lagrima de cristal resbala jugetona por sus sonrrosadas mejillas, y una sonrrisa calida al sentirse segura en sus brazos, solo logra pronunciar en un susurro ahogado- Watashi wa.... tambien... espero poder encontrarte mas seguido en este tu foro querido Ototo-Kun... y acto seguido cierra sus ojos con ternura sin querer separarse de aquel ser tan apreciado como joya divina para ella....

Huy no soy tan buena en esto XD

Pero adoro los rolls ^O^
Volver arriba Ir abajo
LogaritmoNeperiano

LogaritmoNeperiano


Cantidad de envíos : 143
StawPuntos : 190
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Saltillo,Coah.

En las lejanias, un viejero se acerca... Empty
MensajeTema: Re: En las lejanias, un viejero se acerca...   En las lejanias, un viejero se acerca... I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:02 pm

bienvenido owo ja
Volver arriba Ir abajo
http://factorkiss.blogspot.com/
ZorritoCagoncito

ZorritoCagoncito


Cantidad de envíos : 3
StawPuntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun punto de America

En las lejanias, un viejero se acerca... Empty
MensajeTema: Re: En las lejanias, un viejero se acerca...   En las lejanias, un viejero se acerca... I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:51 am

El chico se siente embargado por una gran felicidad, por un momento piensa en qitarse la mascar pues sabe que no necesita mas afecto y reconocimiento que este, sin embargo su reputacion de sabiduria esta en juego y sabe que si se rinde pronto esta disminuira, observa la lagrima que cae por la calida mejilla de su hermana, la recoje con su indice, deseando poder conservarla como un precioso recuerdo, cristalizarla y convertirla en algo que pueda portar por siempre, mas sin embargo la realidad es otra, y la lagrima se desvanece... siente un dejo de tristeza el cual es inmediatamente olvidado al ver la sonrisa en los dulces labios de ella y escuhar el tierno susurro que proviene de ellos, ve sus ojos cerrados y la aprieta suavemente contra su pecho mientras cierra los suyos, sin embargo una vocesita los interrumpe, una voz que suena familiar, una simple y timida palabra por parte de otra conocida del foro de antaño a la cual responde con un "grcias, es bueno volver a verte y ver que sigues bien, ojala y tu si me recuerdes..."
Volver arriba Ir abajo
OLAKASE

OLAKASE


Cantidad de envíos : 381
StawPuntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 31
Localización : The World that Never Was

En las lejanias, un viejero se acerca... Empty
MensajeTema: Re: En las lejanias, un viejero se acerca...   En las lejanias, un viejero se acerca... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:52 am

Ah sorry si se tu sexo lo que pasa es que no queria estropearlo diciendo quien eres ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/KokoronoOtaku/
Contenido patrocinado





En las lejanias, un viejero se acerca... Empty
MensajeTema: Re: En las lejanias, un viejero se acerca...   En las lejanias, un viejero se acerca... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En las lejanias, un viejero se acerca...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FABULOUS MAX ✧ :: Bienvenid@s a Stawbey :: Presentaciones & Despedidas-
Cambiar a: