FABULOUS MAX ✧
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PonyDroid.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pepino

Pepino


Cantidad de envíos : 63
StawPuntos : 71
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 36
Localización : En el mundo de los fruitis

PonyDroid. Empty
MensajeTema: PonyDroid.   PonyDroid. I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:08 am

En la vida hay cosas que todavía nos sorprenden, ésta es una de esas. Espero que le guste la historia que verán a continuación.


PONYDROID Vol. 1
Episodio 1: Un nuevo PonyDroid.

Nuestra historia se centra, por ahora, en "Backyard Ville", una ciudad multi racial, ya que ahí habitan Ponis, ponis unicornio, ponis pegaso y monstruos y, como no existen las diferencias raciales, la armonía que se respira es simplemente contagiosa. Y ese día era mucho mas armoniosa, ya que hoy se celebra el bicentenario de la fundación de la villa. una prueba de ello es que en la sala de fiestas de ahí, se veían a dos amigos (una Pony unicornio y un Crabatron)que estaban haciendo los preparativos para que la fiesta sea inolvidable.
-John, creo que la sala se vería más bonita si le pusiéramos listones de muchos y hermosos colores-decía la pony a la vez que daba una vuelta de regocijo-.
-Está bien, siempre y cuando se mantengan los Harvesters de decoración. ¿Te parece Gumball Blue?
-Ok, John.
Después de horas de planeación, trabajo y esfuerzo, los preparativos ya estaban listos para la fiesta. Esa misma noche, la fiesta daba por empezada y todos los habitantes estaban disfrutando de una velada sin igual.
Pero no todos estaban festejando el cumple de Backyard Ville, ya que Dreatnaut, la tribu de monstruos salvajes más peligroso, estaba planeando algo más que solo ir a la fiesta.
-Esta noche, Backyard Ville caerá, junto con sus habitantes.
En Oni Ville, ciudad vecina de este, un Brain y un D.A.V.E. estaban haciendo trabajos de mantenimiento.
-Homefrey, ¿ya terminaste de examinar al Tesla Tower #3?
-El Tesla Tower #3 está en buenas condiciones Brainiac. ¿Y cómo están los silos?
-A su máxima capacidad, creo que habrá de mejorarlos para que guarden más reservas.
-Bien, ya quiero terminar para ir a Backyard Ville y disfrutar de la fiesta.
-Todavía falta revisar los harvesters y los Sniper Tower. No te me pongas impaciente.
-lo siento, pero es que hoy es el Bicentenario de la fundación de la villa vecina.
-Bueno, cuando terminemos la inspección y mantenimiento del lugar, podremos ir. ¿Ok?
-Ok.
Dos horas después, el líder de Backyard Ville, iba a dar el discurso de despedida.
-Buenas noches tengan todos ustedes, hoy fue un día memorable, ya que celebramos el cumpleaños No. 200 de la fundación de Backyard Ville, y queremos cerrar esta celebración con broche de oro.
Dreatnaut.-En eso tienes razón.
-¿Eh?
Y todos los presentes viraron a ver y lo que vieron fue espantoso, era Dreatnaut con su armada listo para atacar.
-¿¡Qué significa esto Dreatnaut!?
Dreatnaut.-Significa que nuestra tregua se ha terminado y ya tengo la libertad de atacar este detestable pueblo y reclamarlo mío.
-¿No me digas que...?
Dreatnaut.-Exacto, lo siento, son solo negocios. Chicos, destruyan el pueblo.
John.-No si lo impedimos.
Gummball Blue.-¡¡John!!
Dreatnaut.-¡Hahahahahaha! ¿Ustedes creen que ese pequeño Crabatron me detendrá?
Y de repente, varios monstruos se unieron a John para defender a la Villa.
John.-¿Me decías?
Dreatnaut.-Mmmh, se pone interesante, pero ya me anticipé a esto.
-¿A qué te refieres?
Dreatnaut.-Ya lo veras.
John.-Mmmmmmh...
y el líder de la villa iba a llamar a Master Boss, pero...
Dreatnaut.-Ah y por cierto, ni intentes llamar a Master Boss, ya que corté las comunicaciones con su terreno.
-¡No!.
Dreatnaut.-Sí. ¡¡¡Ataquen!!!
Y los monstruos de Dreatnaut empezaron el ataque.
John.-¡No dejen que alcancen a los civiles!
Gumball Blue.-¡John! Por favor no mueras-decía toda preocupada al creer que él no volverá-.
John.-No te preocupes, yo estaré bien. Ve con los civiles, los Octo-ooze los guiarán los bunkers y estos los llevará con el Master Boss.
Gumball Blue.-Bueno... Está bien. Cuídate.
John.-Igual tu.
Y los dos se dieron un abrazo (tomando en cuenta de que para John, que es un Crabatron, es difícil, ya que no quiere lastimar a alguien con esas grandes tenazas).
John.-Bueno, aquí voy. ¡Soldados, cubran a los civiles para que puedan escapar llegar hacia los Bunkers! Y, pase lo que pase, no dejen que los ponis pegaso emprendan vuelo.
-Entendido.
En Oni Ville, En el sector 624, Los dos monstruos mencionados terminaron con la inspección del terreno, luego, fueron al Town Hall para Hablar con Master Boss. Cuando entraron, fueron directo hacia la oficina principal y ahí se encontraron con el mencionado, el cual era una máquina. Bueno, él no tiene cuerpo real, ya que fue destruido hace varios siglos y para poder interactuar con el exterior, su espíritu vive encerrado en una cápsula de contención. Así que, por ahora, solo su voz se puede oír.
Master Boss.-¿Terminaron con lo que debieron de hacer?
Brainiac.-Sin problemas, salvo que tuvimos que tomarnos más tiempo para verificar los Railgun #1 y #2.
Homefrey.-Tomando en cuenta de que éstas son armas prototipo.
Master Boss.-Buen punto.
Homefrey.-Perdón, pero necesito pedirle algo Master Boss.
Master Boss.-Pregunta.
Homefrey.-¿Podemos ir Brainiac y yo a la Backyard Ville? Es que ahí se hizo una fiesta y no quiero perdérmelo.
De repente, Master Boss carcajeó un poco.
Homefrey.-Entonces es un no, ¿verdad?
Master Boss.-No, no se preocupen, pueden ir, pero deben recordar el método para poder llegar hacia Backyard Ville.
Brainiac.-Por eso a veces no me gusta salir.
Master Boss.-Además, el tele transportador solo funciona para regresar aquí.
Homefrey.-Buen punto.
Master Boss.-Díganle a uno de los obreros que los ayude a llegar hacia ahí.
-Entendido.
y los mencionados fueron hacia el Flinger para poder ir más rápido a Backyard Ville.
En Backyard Ville, los soldados estaban haciendo todo lo posible para que los civiles evacuen el lugar.
John.-¿Cuál es nuestra situación?
-el 54% de los civiles han sido evacuados, pero nuestras fuerzas han disminuido en un 68%.
John.-Tenemos que resistir un poco más hasta que el último civil logre llegar hacia los Bunkers.
-Entendido.
En el Sector 624, los dos mencionados ya se prepararon para partir hacia la villa vecina.
Homefrey.-Cómo odio tener que hacer esto cada vez que vamos de viaje o vamos a atacar a un enemigo.
Brainiac.-Pues no hay de otra, además, es la forma de llegar a un lugar más rápido.
Homefrey.-No te me ofendas, pero a veces odio cuando tienes razón.
Brainiac.-Mmmmhhh... bueno, ¡Obrero 4, ya sabes que hacer!
-Ok.
Y el obrero activó el Flinger.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!
Y los dos gritaron a todo pulmón al ser lanzados por el Flinger.
Homefrey.-¡¡¡¡¡Oh, Dios mío me quiero morir!!!!!
En Backyard Ville.
Ya todo el lugar había sido casi destruido, solo una pequeña defensa impide que las fuerzas de Dreatnaut alcancen a los civiles y al Town Hall (niven 4). En ese lugar, una familia de Ponis unicornio intentaba alcanzar a los civiles, escoltados por 18 Octo-ooze. Pero un pelotón de 20 Fangs y 4 Project X les dieron alcance. Los Octo-ooze, a pesar de que eran resistentes, no pudieron resistir a los ataques del pelotón de monstruos, y los ponis en cuestión fueron muriendo uno a uno, mas un poni (parecido a Twilight, pero con pelaje color gris con negro) logró escapar de la masacre, ya que su padre se lo pidió, no crean que no se negó a acatar esa orden, ya que intentó atacar a un Fang, logró herirlo, pero no lo suficiente para que los Octo-ooze que quedaban lo acabaran, así que, contra de su voluntad, huyó, pero no se dio cuenta de que un Project X lo estaba siguiendo.
En las cercanías de la villa, los dos monstruos mencionados ya estaban a unos segundos de aterrizar.
Brainiac.-Ya mero, sabes que hacer Homefrey.
Homefrey.-Sí, creo.
y los mencionados se prepararon para aterrizar, en 5... 4... 3... 2... 1... Brainiac activó su sistema de suspensión para aterrizar suavemente, no se puede decir lo mismo de Homefrey, ya que lo activo 3.4 segundos después y se dio soberano aterrizaje, no importa que clase de monstruo sea, eso sí tiene que doler.
Homefrey.-Auuuhh. Eso... Dolió-Dijo todo dolido-.
Brainiac.-Creo que tu peso no te favoreció, otra vez.
Homefrey.-Para la próxima, caminaremos.
Brainiac.-Sí, claro, nos tomaría horas llegar del sector 624 a Backyard Ville.
Homefrey.-Lento, pero seguro.
Brainiac.-bueno, pues vamos a la fiesta.
Homefrey.-Sale.
Y los mencionados se fueron directo a la villa.
En otro lado, El pony en cuestión estaba corriendo a todo lo que da, ya que un Project X lo estaba siguiendo. Para su mala suerte, le dio alcance y este lo empezó a atacar, sin piedad, y justo cuando le iba a dar el golpe final, un cohete salió de la nada, destruyendo al monstruo.
Brainiac.-¿A qué le disparaste?
Homefrey.-A un Project X.
Brainiac.-Se supone que no hay Project X en las afueras de aquí, y menos en Backyard Ville.
homefrey.-Buen punto.
Brainiac.-Esto me preocupa.
Homefrey.-¿Por qué lo dices Brainiac?
Brainiac.-No te das cuenta Homefrey, ha habido una gran circulación de monstruos desde que llegamos hasta ahora. Algo no anda bien.
Homefrey.-Ahora que lo piensas, puedo ver por ahí que algo se incendia.
Brainiac.-¡Oh, no!
Homefrey.-¿Qué sucede Brainiac?
Brainiac.-¡Ahí está Backyard Ville!
Homefrey.-¡No me friegues!
Brainiac.-Algo Terrible ha sucedido ahí.
Homefrey.-No puede ser.
Brainac.-Hay que decírselo al Jefe Maestro ya, voy a activar el transportador.
Homefrey.-Ok.
Pero un sonido los detuvo.
-¡Por… favor! ¡Ayú… ayúdenme!
Era el pony que estaba siendo atacado por el ya muerto Project X. Se veía muy malherido.
Brainiac.-es cierto, hay que llevar al chico al sector, ya que si no lo hacemos, en pocas horas morirá.
Homefrey.-Sale.
Y los dos monstruos se fueron de regreso hacia su hogar junto con el pony malherido.
Unos segundos después, Los mencionados llegaron a su sector.
Brainiac.-Bien, ahora hay que decirle todo lo que hemos visto a Master Boss.
Homefrey.-Bien, yo llevaré al pony al Monster Academy, ahí lo atenderán.
Brainiac.-Hecho.
Y los dos se fueron a hacer lo que se dispusieron a hacer.
Una hora después.
Dreatnaut ya había logrado su cometido, tomar Backyard Ville, ahora solo le falta una cosa más; matar a los civiles que lograron escapar del ataque.
Dreatnaut.-Ahora solo faltan los civiles, pero primero, ¡Destruyan el Town Hall!
Y los soldados empezaron a destruir el Town Hall, el último edificio en pie. Pero de repente unos misiles aparecieron de la nada destruyendo a éstos.
Dreatnaut.-¿¡`Qué demonios...!?
Esos eran los cohetes de Homefrey y de su escuadrón (todos ellos D.A.V.E. nivel 6).
Homefrey.-no esperabas esto, ¿verdad Dreatnaut?
Dreatnaut.-Homefrey, tiempo sin vernos.
Brainiac.-Puedo decir lo mismo.
luego apareció de la nada Brainiac con su escuadrón.
-No creas que vinieron solos.
Entonces apareció la pesadilla de los monstruos, Drull, el Monstruo Campeón, en representación de Master Boss.
Dreatnaut.-Mmmmhhh... Creo que estoy en problemas-dijo cínicamente-.
Drull.-No te saldrás con la tuya Dreatnaut.
Dreatnaut.-De hecho, ya lo hice, al destruir la villa, con eso me conformo.
Homefrey.-Maldito Dreatnaut.
De repente, Homefrey lanzó un cohete hacia Dreatnaut, le dio, pero para sorpresa de todos, ese era un robot.
Brainiac.-Típico de ese monstruo, mandar una copia suya para hacer su trabajo sucio.
Homefrey.-Bueno, pues hay que deshacernos de los monstruos que dejó atrás, o harán más daño.
Drull.-Déjamelos ami, ustedes vayan hacia los bunkers, creo que hay soldados que están buscándolos para destruirlos.
-Ok-dijeron Homefrey y Brainiac unísonos-.
Homefrey.-Te dejo a mi escuadrón.
Drull.-Hecho.
Y los dos se fueron a proteger los bunkers.
Drull.-Bueno, que comience la Diversión.
Mientras tanto, Brainiac y Homefrey lograron encontrar los bunkers, pero estos estaban rodeados de monstruos soldado listos para atacar (un pelotón de fink's, Bolt's e ichi's).
Homefrey.-Tenemos que hacer algo ya.
Brainiac.-Espera, no te precipites, si queremos acabar con esos monstruos sin hacer daño alguno a los bunkers, debemos de hacer un plan de batalla.
Homefrey.-¿¡Y qué esperas!?
Brainiac.-Eso.
De repente, el batallón de Brainiac (conformado por 45 unidades Brain nivel 6) apareció de la nada acabando con casi todo el pelotón, ya que un Ichi logró escapar, pero Homefrey lo interceptó.
Homefrey.-Bye, bye.
Y éste lo eliminó con dos misiles.
Homefrey.-¡Despejado!
Brainiac.-¡Aquí también!
Homefrey.-Ok.
Brainiac.-Bien. Homefrey, ve a apoyar a Drull. Yo me quedaré y aparte llamaré a Master Boss para que les den un refuerzo.
Homefrey.-Sale y vale.
Y el monstruo tanque se fue a apoyar a Drull.
En donde Drull.
Drull tenía problemas para terminar con los monstruos que dejó atrás Dreatnaut, ya que trajo muchos de alto poder de ataque para destruir la villa.
Drull.-Me lleva, son demasiados.
Homefrey.-¿Necesitas ayuda?
Luego, apareció Homefrey.
Drull.-¿Qué te demoró?
Homefrey.-Tenía que apoyar a Brainiac para que acabásemos con los monstruos que iban a destruis los bunkers.
Drull.-Buen punto.
Homefrey.-Bueno, veo que necesitas ayuda.
Drull.-Y sí que la necesito.
Homefrey.-Ok, pues vamos a acabar con los que quedan.
Drull.-Sale.
Y los dos, juntos, empezaron a acabar con los monstruos que quedaron.
En donde los Bunkers, Brainiac les estaba dando instrucciones a los civiles para saber qué hacer ahora.
Brainiac.-No salgan de los bunkers, hasta que me cerciore que no haya peligro alguno.
Después del monitoreo, Brainiac dio la orden de que los civiles salgan de los bunkers.
-¡Gracias al cielo que vinieron a salvarnos!
Brainiac.-De nada.
Gumball Blue.-¡Brainiac!
Brainiac.-¡Gumball Blue!
Gumball Blue.-Que bueno que llegaste.
Brainiac.-A mi también me da gusto que estés a salvo.
Gumball Blue.-Necesito que me respondas algo muy importante.
Brainiac.-Dime.
Gumball Blue.-¿No sabes si encontraron a John?
Brainiac.-¿¡Qué!? ¿No me digas que Jonh está en todo este caos?
Gumball Blue.-Temo que sí, por favor, búscalo-decía muy preocupada-.
Brainiac.-No te preocupes, lo encontraremos.
Gumball Blue.-Gracias.
Brainiac.-De nada.
Mientras tanto.
Drull, Homefrey y el escuadrón del segundo estaban dando lo mejor que tenían, pero no era suficiente para acabar con los soldados de Dreatnaut.
Homefrey.-Lo admito, son demasiados, ahora sé por qué tenías problemas. 5 de los 16 que llevé han caído.
Drull.-Ahora ya lo sabes.
Brainiac.-Homefrey, ¿me escuchas?-decía por la radio-.
Homefrey.-Te escucho fuerte y claro.
Brainiac.-Perfecto, bien. Escucha con sumo cuidado.
Homefrey.-Escucho.
Brainiac.-Master Boss les mandará 10 millones de unidades putty, estate preparado, porque llegará en cualquier momento. les avisaré.
Homefrey.-Sale y vale.
Brainiac.-Una cosa más, si ves a John por ahí, mándamelo para que se recupere en el monster bunker.
Homefrey.-Entendido.
Brainiac.-Cambio y fuera.
Homefrey.-Cambio y fuera. Drull, prepárate, ya que el jefe nos dará un baño de putty.
Drull.-Ahora sí, se pondrá muy feo, para los soldados de Dreatnaut.
Homefrey.-Exáctico.
Mientras tanto.
Brainiac le decía a un pony pegaso que vigile el cielo, ya que Master Boss envió los 10 millones de unidades putty para reforzar a Drull y a Homefrey, junto con el escuadrón del segundo.
Brainiac.-¿Entendiste lo que debes de hacer?
-Claro como el agua.
Brainiac.-Bien, ve ahora.
Y el pony pegaso fue a acatar la orden de éste. luego de 36 segundos de espera, el pony vio lo que parecía una colosal mancha de color púrpura dirigiéndose hacia Backyard Ville.
-¡Brainiac! El mandado de Master Boss está por llegar.
Brainiac.-Excelente, baja ahora.
-Ok.
En donde Drull y Homefrey.
Brainiac.-Homefrey, ya llegó el mandado de Master Boss, prepárense, en T menos 20 seg. les lloverá putty.
Homefrey.-Ok. Cambio y fuera. Prepárate Drull, en unos momentos llegara "el refuerzo".
Drull.-Bien.
Y de repente, 10 millones de unidades putty les cayó directo a Drull y a Homefrey.
Drull.-Me siento más fuerte y más rápido.
Homefrey.-Al igual que yo y mi escuadrón.
Drull.-Bueno, solo tenemos 40 segundos.
Homefrey.-Con eso es suficiente. Pues contra ellos otra vez.
-¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhh!!!
Y los dos ya eran imparables, ya que la cantidad de putty que les cayo encima, los reforzó, no solo con mas poder de ataque y más velocidad, sino también les dio más resistencia a los ataques enemigos.
Mientras tanto.
Brainiac.-Bueno, parece que ellos dos se están divirtiendo.
-Oye Brainiac.
Brainiac.-¿qué quieres preguntar amigo?
-¿Para qué sirve eso que les cayó encima a tus dos amigos?
Brainiac.-Bueno, el putty sirve, en combate, para reforzar a los monstruos con más poder, velocidad y resistencia y, tomando en cuenta de que Master Boss les mando 10 millones, pues, te lo pongo así; son imparables.
-Otra pregunta, ¿un pony puede recibir eso?
Brainiac.-Solo si ese pony es un PonyDroid. De lo contrario, eso le podría provocar un estado de salvajismo que podría poner en peligro a todos a su alrededor.
-¿Tanto así?
Brainiac.-Así es, ya pasó algo así. Cerca de Grand Central City, un pony unicornio fue bañado con 5 millones de unidades putty durante el ataque de un líder renegado. Éste empezó a atacar a todos sin razón, pero después de 30 segundos, el efecto terminó.
-Entonces, en resumen, si eres in PonyDroid no hay problema, de lo contrario, lo vas a lamentar.
Brainiac.-En efecto.
En donde Drull y Homefrey. El efecto del putty terminó, pero lograron eliminar al 98% de las fuerzas de Dreatnaut.
Drull.-Ya mero.
Homefrey.-Te dejo a ti el resto, yo tengo que encontrar a John.
Drull.-Sale, te cubro.
Homefrey.-Gracias.
Y el monstruo tanque se dispuso a encontrar a John.
En el sector 624.
Master Boss.-Informe de avance Krabby.
Krabby.-Brainiac, Homefrey y Drull lograron erradicar a las fuerzas de Dreatnaut, des afortunadamente éste escapó
Master Boss.-Rayos. bueno; ¿cómo está el paciente, X?
X.-Por ahora está a salvo, pero lo que me preocupa son las lesiones que sufrió en las patas, si no hacemos algo, El Alto Mando nos exigirá que lo sacrifiquemos-decía desde el Monster Academy-.
Master Boss.-De eso no te tienes que preocupar, ya tenía eso con mucha anticipación; accedieron dejar vivo al pony con una condición.
X.-¿Cuál es esa condición?
Master Boss.-La condición fue que el pony lo convirtamos en PonyDroid.
X.-¿Está usted seguro Master Boss?
Master Boss.-No hay otra salida. Tendremos que iniciar el proceso en cuanto sea reconstruido. Lleven de regreso a Homefrey y a Brainiac aquí.
krabby.-Sí, señor.
Master Boss.-X, lleva al paciente al monster locker, ahi tendrán el material e instrumental para poder reconstruir al Pony.
X.-Sí, señor.
En Backyard Ville, o lo que quedó de él.
Homfrey logró encontrar a John, pero estaba muy lesionado. lo encontró en los escombros de una casa con un bebé pony pegaso en una de sus tenazas. Los civiles, al ver tal acto de valentía y nobleza, lo felicitaron desde fuera del Monster bunker. Y Gumball Blue estaba a su lado durante su recuperación.
Gumball Blue.-Gracias al Cielo que estás bien-decía soltando lágrimas de alegría-.
John.-Esa es una ventaja de ser un Crabatron nivel 4. Además, no podía morir sin antes proteger a los civiles.
Gumball Blue.-Por eso eres mi mejor amigo, porque eres un poco diferente de los demás Crabatron's.
John.-Eso sí. Bien, ya podré salir de este bunker en unos minutos.
Homefrey.-Bueno, ya nos tenemos que ir, Master boss dijo que Brainiac, Drull y yo regresemos al sector.
Brainiac.-Para la próxima, no te arriesgues tanto, serás muy resistente, pero no tanto, además, por desgracia, eres ya el único monstruo primario que queda en Backyard Ville.
John.-¡Rayos!
Gumball Blue.-Lo siento mucho John.
John.-No te preocupes. Brainiac, voy a hacer caso a tu consejo.
Brainiac.-Eso me tranquiliza.
Homefrey.-Brainiac, ya es hora.
Brainiac.-Bueno, nos vamos. Y descuiden, esto que hizo Dreatnaut no se quedará así, haremos que El Alto Mando sepa de esto y ponga cartas en el asunto.
Drull.-¡Hasta luego!
-¡Buen viaje!
Y los tres monstruos se fueron de regreso al sector 624.
Tres días después.
En las ruinas de Backyard Ville, se puso una piedra de color negro y en el se veía escrito algo, que decía así:
En memoria de los civiles y monstruos primarios que dieron sus vidas para salvar a los demás. Siempre tendremos su recuerdo en el interior de nuestros corazones. Se han ido, pero nunca los olvidaremos.
Y abajo de estas palabras estaban escritos los nombres de los civiles y monstruos primarios caídos. Luego de unos días, El Alto Mando les concedió a los civiles terrenos donde reharán sus vidas. Y después de 6 semanas de arduo trabajo, la nueva villa ya estaba terminada, el cual tendrá como nombre "New Backyard ville". Pero durante ese trayecto, el pony en cuestión estaba siendo entrenado.
*seis semanas antes*
El pony logró salvarse, pero el ataque a la villa le dejó secuelas.
X.-Hicimos todo lo que había a nuestro alcance, pero perdiste el ojo derecho, también su pata frontal derecha, del antebrazo para abajo y la pata trasera izquierda, de la pospierna para abajo.
-Supongo que tendré que irme al Monster Juicer para que me sacrifiquen.
krabby.-No exageres, esa costumbre se dejó desde hace varios siglos.
-¿Pero qué puedo hacer desde aquí?-decía molesto y frustrado-Solo soy un insignificante pony mutilado.
Homefrey.-No será así por mucho tiempo.
-¿A qué te refieres?
X.-Hay una opción para que vuelvas a ser el de antes.
-¿Cuál?-decía no muy convencido-.
X.-Podemos reemplazar tus extremidades perdidas con Bio-prótesis.
-¿Bío-prótesis?
X.-Así es. Esa tecnología fue desarrollada por los mejores bio-ingenieros de Grand Central City, no sabes cuántos civiles han recuperado sus vidas gracias a esa tecnología.
-¿Entonces, podré volver a ser el de antes?
Krabby.-Casi, pero sí.
-Con eso me conformo. Pero, ¿no habrá algún inconveniente?
Brainiac.-No, ninguna. Master Boss sabía que algo así podría pasar algún día, así que pidió un permiso especial para que él pueda reconstruir a un civil herido en guerra.
X.-Tu reconstrucción ya ha sido programada, mañana, a las 8 am, en el Monster Locker.
-Esperaré.
Y el día llegó, El pony fue llevado hacia el Monster Locker.
-¡Wow! El tamaño de ese edificio es impresionante-dijo en la cama-.
Krabby.-Y eso que no lo has visto desde adentro.
X.-Bien amigo, una vez adentro, estaremos ocupados en tu reconstrucción por los próximos 6 días.
-Estoy listo.
X.-Bien, pues vamos.
Y los dos monstruos se llevaron al pony al interior de las instalaciones del edificio en cuestión, y de repente, se cerraron las puertas y los engranajes se empezaron a mover, lo que significa que la reconstrucción empezó.
Pasaron los seis días y ya era el momento de ver si resultó. Y de repente, el engranaje del Monster Locker se detuvo por completo y sus puertas se abrieron y lo que salió de ahí fue un pony ya reconstruido (sus prótesis eran al puro estilo de Tron) escoltado por X y Krabby.
X.-¿Cómo te sientes ahora que ya tienes nuevas extremidades y un ojo biónico?
-Me siento mejor que nunca.
Krabby.-Descansa, ya que mañana irás al Monster Academy para que no solo aprendas a usar bien tus prótesis, sino también para que te vuelvas más fuerte y resistente.
-Pensé que el entrenamiento militar era exclusivo para los monstruos primarios.
X.-Claro que no, también para los ponys que se serán convertidos en PonyDroids.
-Ooooh. bueno, mañana será un nuevo día.
A la mañana siguiente, El pony fue llevado al edificio en cuestión.
-Ya mero seré un ponydroid.
Homefrey.-Este es el segundo paso, después de eso, el paso final será en ese edificio-dijo apuntando al Monster Laboratory-.
-Ok, aquí vamos.
Y el pony fue escoltado por Krabby y Homefrey a la entrada del lugar. Y cuando se cerraron las puertas, el engranaje del edificio so empezaron a moverse, lo que significa que ha empezado el entrenamiento.
Master Boss.-El entrenamiento durará más que la reconstrucción, tres semanas para ser exacto.
X.-Es más de lo que requirió Homefrey para llegar al máximo. ¿Cómo es posible?
Master Boss.-Pony Unicornio CDN.
X.-¿¡Cuerno de Diamante Negro!?
Master Boss.-Así es.
X.-No me había dado cuenta.
Master Boss.-Esa clase de pony unicornio es muy raro, incluso aquí.
X.-Increíble.
Pasaron las tres semanas y ya era el momento de ver al pony ya entrenado. De repente, el engranaje del lugar se detuvo, lo que significa que el entrenamiento termino. Y la puerta se abrió y salió el susodicho, parecía que no había cambiado mucho. Pero cuando lo pusieron a prueba, derribó a un escuadrón conformado por 16 bandito's salvajes, algo inaudito para un pony unicornio promedio.
Master Boss.-Se podría decir que las apariencias engañan, en sentido figurado.
-Me siento más fuerte que antes, incluso más rápido.
Homefrey.-Es que fuiste entrenado con los más altos estándares de adiestramiento.
Krabby.-Y aparte te fuiste acostumbrando al putty. Eso ayudó mucho.
-Buen punto.
Master Boss.-Bueno, descansa, mañana será el día que cambiará tu vida.
-¿En serio?-preguntó entusiasmado-.
X.-Así es, mañana darás el paso final en tu conversión. Así que prepárate.
-Ok.
Y el día llegó, el día en que el pony estaba a un paso de volverse un PonyDroid.
-Ay, Dios. Me siento nervioso.
Brainiac.-Relájate, deberías estar emocionado.
-Se supone.
X.-¿Estás listo?
-Sí.
X.-Bien, antes de entrar al Monster Lab, necesitamos saber cuál es tu arma afín.
-¿Arma afín?
X.-Así es, todo ponydroid tiene un arma afín, el cual se vuelve su arma primaria. Ese es su más grande emblema de este.
-¿Pero cómo voy a saber cuál es mi arma afín?
X.-Simple, a mi izquierda hay un escaner de actitud y aptitud, el cual nos dirá, de acuerdo con tus parámetros y tu corazón, cuál es tu arma afín. Pon tu pata derecha en el detector de huella y luego deja que el edificio haga el resto.
-Sale.
Y el pony hizo lo que le dijo X que hiciera y cuando puso su pata en el detector, todo el edificio se empezó a iluminar y este, con un as láser, apunto al arma. Todos ahí se quedaron atónitos al ver que el edificio estaba apuntando al arma prototipo. Incluso Master Boss se sorprendió.
Homefrey.-¿No puede ser!
X.-Pero cierto.
-¿Por qué se sorprendieron?
Brainiac.-Amigo, tu arma afín es... El Railgun.
-¿Y qué tiene de malo esa arma?
Master Boss.-Es un arma prototipo, todavía no se ha probado en combate, solo en invasiones menores de monstruos salvajes.
Homefrey.-Y lo que nos da miedo de esa arma es que lanza un rayo de fuego infinito, por ahora lo tenemos limitado con unos dispositivos de limitación para que no haga daño a aldeas vecinas.
Krabby.-Y para rematar, es una de las torres de defensa más poderosas jamás creadas, pero muy difícil de maniobrar.
X.-Pero hay un punto a tu favor.
-¿Cuál?
X.-Tu cuerno, eres un pony unicornio "Cuerno de Diamante Negro".
-Bueno, de eso ya tenía conocimiento. Pero, ¿en qué me ayuda eso con esa arma?
X.-El Cuerno lo puedes usar para calibrar el poder y alcance del Railgun.
-¿Controlar el Railgun con mi cuerno? No lo sé, suena un poco descabellado.
X.-Pero funcionará.
-Bueno, el que no arriesga, no gana
Master Boss.-Así me gusta que hables y pienses.
-Vamos-dijo decidido -.
X.-Hecho, Brainiac, ven conmigo.
Brainiac.-Ok.
Y los dos monstruos mencionados escoltaron al pony a la entrada del lugar y una vez que ellos entraron ahí, se cerraron las puertas y luego de eso, las partes móviles del lugar se empezaron a mover, lo que significa que el proceso ha empezado.
Master Boss.-Ha iniciado el proceso final de su conversión.
Pasaron 5 días y el pony salió temporalmente del lugar y el cambio se hizo ver, aparecieron en su cola cristales de cuarzo color azul cielo y de repente, éste empezó a flotar.
-¡¡¡¡¡Woooooooooooooooooow!!!!!-gritó eufórico al ver que estaba volando-.
Master Boss.-Ese es el nivel uno de tu entrenamiento especial; la habilidad de volar de Zafretti, el monstruo Shaman.
-¡Es increíble!
Master Boss.-Todavía no te emociones, ya debes de entrar otra vez.
-Voy.
Y este entró volando al lugar y empezó el nivel dos de entrenamiento especial.
pasaron otros 5 días y este volvió a salir del lugar temporalmente y se vio que portaba unas armas en sus patas.
Master Boss.-Mira, a la altura de tu codo hasta tu antebrazo en ambas patas frontales tienes unos cañones con alto rango de alcance. la parte importante de los sniper towers, y de la altura de tu pospierna hasta el corvejón en ambas patas traseras, tienes lo que parecen ser cascos de acero, pero son la pieza clave del Tesla tower. Con esas armas puedes defenderte sin problemas, pero ahora, deberás entrar una vez más al lugar, ya que recibirás tu arma primaria; tu Railgun.
-Sale.
Y una vez más entró al edificio. Pero en este proceso se quedó un poco más.
Pasaron 7 días y el nuevo pony ya iba a dejar las instalaciones del lugar. De repente, el mecanismo del monster Laboratory se detuvo y se abrieron las puertas y el pony empezó a salir del lugar. Ahora ya no era el pony de antes, ya que apareció con dos imponentes Railguns en sus costados.
-Me siento como si hubiera renacido-dijo a la vez que los imanes del arma se despegaron del mecanismo y se volvieron sus manos, unidos por un cable retráctil-.
Master Boss.-.-Ya eres una nueva persona. Es hora de ir a Grand Central City para que te rebauticen.
-¿En serio?
Master Boss.-Así es.
*Fin del flahs back.*

Y así se hizo, el nuevo ponydroid fue junto con Homefrey, Brainiac y Master Boss hasta Grand Central City. Una vez que llegaron ahí, se fueron directo al edificio principal para que El Alto Mando lo nombre PonyDroid y le den un nuevo nombre. Después de varios minutos, El Alto Mando le dieron el nombramiento de PonyDroid. Y aparte, le dieron un nuevo nombre y emblema.
-A partir de ahora serás llamado Joshua.
Joshua.-Entendido.
Y así fue, El ponydroid fue llamado Joshua y su nuevo emblema era el imán del railgun en el centro de un triángulo equilátero inverso. A partir de ahí, su vida cambió para siempre. Pero su odisea no termina ahí.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Pepino

Pepino


Cantidad de envíos : 63
StawPuntos : 71
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 36
Localización : En el mundo de los fruitis

PonyDroid. Empty
MensajeTema: Re: PonyDroid.   PonyDroid. I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:43 am

Este es un nuevo fan fic. Espero que les guste, pero si no, está bien. Al menos hice el intento.
Volver arriba Ir abajo
Alelunga de los montes
Moderador
Moderador
Alelunga de los montes


Cantidad de envíos : 331
StawPuntos : 368
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 28
Localización : En los montes.

PonyDroid. Empty
MensajeTema: Re: PonyDroid.   PonyDroid. I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:00 pm

PonyDroid. Yao-ming-meme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PonyDroid. Empty
MensajeTema: Re: PonyDroid.   PonyDroid. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PonyDroid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FABULOUS MAX ✧ :: Zona fan :: Fanfics&Fanarts-
Cambiar a: